Menú

Informes de Sostenibilidad

Como parte del compromiso de una rendición de cuenta transparente hacia todos sus grupos de interés, ACESCO presenta su cuarto reporte de sostenibilidad, el cual muestra los resultados sociales, ambientales y económicos obtenidos durante el año 2017.

El reporte fue elaborado balo los lineamientos de la Global Reporting Initiative – GRI, en su nueva versión Estándar GRI, de conformidad con la opción esencial. Para este reporte se hará énfasis en por qué los asuntos que la Organización y los grupos de interés identificaron como materiales, son esenciales para el desarrollo sostenible de la Compañía y sus stakeholders.

Para comentarios o inquietudes sobre el contenido reportado en este documento, comunicarse al correo electrónico: sostenibilidad@acesco.com

Para más información, descarga aquí.

Informe de Sostenibilidad 2017

Indicadores Claves del Informe 2017

ACESCO presenta su tercer reporte de sostenibilidad, como resultado del compromiso, transparencia y relacionamiento con los grupos de interés, a quienes se entrega la información de la gestión económica, social y ambiental que ha sido emprendida por la organización desde el 2006 y hoy avanza en la construcción de un mejor país.

En este reporte se consolida toda la información que durante el 2016 ha ejecutado de manera responsable Acerías de Colombia – ACESCO SAS. Dicha información se manejó siguiendo los lineamientos de la Global Reporting Initiative – GRI en su cuarta versión, de conformidad con la opción esencial, cuyo énfasis radica en la importancia de identificar y reportar los asuntos que la empresa y sus grupos de interés consideran materiales.

En caso de comentarios o inquietudes sobre la información presentada en el reporte, comunicarse al correo: sostenibilidad@acesco.com

Para más información, descarga aquí.

Informe de Sostenibilidad 2016

Indicadores Claves del Informe 2016

ACESCO se complace en presentar el segundo reporte bienal de sostenibilidad, en el cual informa a sus grupos de interés la gestión social, ambiental y económica realizada por Acerías de Colombia – ACESCO S.A.S., durante el periodo 2014-2015 y los retos que la Compañía tiene para el año 2016.

El objetivo de este reporte es reflejar, de forma clara y transparente, las acciones que se desarrollan en pro de la generación de valor para cada una de las partes que contribuyen al crecimiento sostenible de ACESCO.

El reporte fue construido bajo los lineamientos de la guía para la elaboración de informes de sostenibilidad de la Global Reporting Initiative en su cuarta versión, GRI G4, de conformidad con la opción esencial, la cual hace énfasis en la importancia de identificar y reportar aquellos asuntos que la Empresa y sus grupos de interés (stakeholders) consideran relevantes. La revisión interna de los contenidos presentados estuvo a cargo del Comité de Sostenibilidad.

En caso de tener comentarios o inquietudes sobre la información presentada en el reporte, comunicarse al correo sostenibilidad@acesco.com

Informe de Sostenibilidad 2014-2015

Indicadores Claves del Informe 2014-2015

Haz clic aquí

En Acesco nos hemos propuesto ser una organización que además de generar rentabilidad para los accionistas, redunde en beneficios para sus colaboradores y los grupos de interés con los que se relaciona.

Mas de 40 años de experiencia empresarial y la nueva conciencia de lo que implica ser una empresa sostenible, nos han llevado a analizar cómo contribuimos a la sociedad de una manera más integral.

Este reporte es el primer paso hacia una nueva etapa en la historia de la sostenibilidad de Acesco. Es el primero redactado bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) G4, siguiendo el contenido básico de la guía.

Para más información, descarga aquí.