fbpx
Previous
Next

Acesco innova en el mercado de la construcción con una nueva alternativa, METALUM El recubrimiento mezcla de aluminio, zinc y silicio que permite mantener la resistencia y durabilidad de las cubiertas expuestas a diferentes tipos de climas extremos.

Una mezcla poderosa

+Aluminio 55%
+Zinc 43.5%
+Silicio 1.5%

Conoce nuestro portafolio de cubiertas. Diferentes geometrías que darán vida a tu proyecto.

Cubierta Arquitectónica

Ideal para techos y fachadas. Es versátil y se recomienda para proyectos que manejen luces cortas y que requieran acabados altamente decorativos.

Master 1000

La solución maestra para techos y fachadas. Geometría con crestas y valles reforzados que brindan una capacidad de carga superior.

Teja de Zinc

Es liviana, reflectiva y resistente. Se ha convertido en la favorita del campo colombiano. Se utiliza en techos de viviendas, fincas, establos, graneros, etc.

Cubierta La Guerrera

La Guerrera es una cubierta que llegó al mercado colombiano para quedarse. Fabricada en acero galvanizada y disponible en color azul, verde o rojo, esta cubierta es segura y fácil de instalar.

canaletas-cubiertas-metalicas

Canaleta

Cubierta con gran inercia en su sección transversal. Se recomienda para uso en grandes luces y se utiliza en bodegas industriales, grandes naves, coliseos, etc.

Teja sin traslapo - Fachadas

Puede utilizarse en todo tipo de fachadas y cielo rasos, otorgando excelentes acabados. Es fabricada en obra, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

teja-sin-traslapo-cubiertas-metalicas

Teja sin Traslapo

Usada para techar pequeñas y grandes áreas que requieran un acabado homogéneo muy alto. Se fabrica directamente en el sitio de la obra.

tejas-sin-traslapo-curvas-cubiertas-metalicas

Teja sin Traslapo Curva

Una vez fabricada en obra la teja sin traslapo, se puede realizar un curvado para generar una cubierta en forma de bóveda con radios de curvatura cerrados.

Metalroof

Es un elemento metálico que funciona como soporte estructural de un sistema compuesto de cubierta, está conformado al menos por tres capas.

Beneficios

Conoce los beneficios de las cubiertas Acesco y haz que tu techo quede bien hecho.

Doble capa protectora para mayor resistencia a la corrosión.

Acabados altamente decorativos, tanto en cubiertas como en fachadas.

Mayor durabilidad en el tiempo.

Únicos en Colombia con Autodeclaración Ambiental.

Fabricada con los mejores materiales y alta tecnología.

Hasta un 50% de Disminución de tiempos en la instalación.

El sistema constructivo aporta en la obtencion de puntos leed.

No propaga el fuego.

¡ReEvoluciona!

conoce más sobre Metalum

Material Técnico

L​as ​C​ubiertas​ Acesco ​son la solución para ​el diseño de ​techos y fachadas por los que las convierten en una excelente alternativa en el mundo de la construcción.​